¿Quieres ser swinger y aún no sabes cómo? En esta guía básica para adentrarte al mundo swinger abordaremos las principales dudas y cuestiones que surgen en el intercambio de parejas desde que se necesita para ser swinger, cómo ser swinger, las reglas swinger y más. Permítete experimentar una sexualidad liberal con tu pareja romántica. 

¿Por qué ser swinger?

Esta es una de las preguntas que primero debes plantearte a ti mismo antes de tratarlo con tu pareja. Descubre en una conversación reflexiva qué es lo que te motiva a tomar esta decisión y qué deseas lograr con ello. Si tú tienes claro desde un comienzo tus motivaciones, gustos y razones, será más sencillo abordarlo con tu pareja.

La mayoría de personas deciden participar en el intercambio de parejas para alejarse de la monotonía, para permitirse experimentar otros tipos de prácticas sexuales o porque esto les permite conocerse a sí mismos y a su pareja en otras situaciones. Sin embargo, cada uno puede tener sus propias reflexiones sobre el mundo swinger y son válidas siempre y cuando sean saludables.

¿Qué se necesita para ser swinger?, ¿Cómo formar parte del mundo swinger?

Lo más importante es tener una relación romántica estable, que funcione de forma sana y que el adentrarse en el intercambio de parejas no sea una excusa para salvar algo que ya no funciona. El mundo swinger es uno abierto que posibilita experiencias sexuales únicas y el trato con otras parejas, sin embargo, parte esencial de las reglas swinger es que las parejas románticas primero deben estar bien consigo mismas.

Si ya tienes una relación estable y linda, entonces sí, puedes comenzar a pensar el cómo pedirle a tu pareja abrir la relación. Y en este caso, entran en función la confianza y la buena comunicación para el intercambio de parejas. Y si ambos aceptan, es necesario que establezcan sus propias reglas del swinger.

Reglas del juego swinger por BeSwinger
La Mejor Guía para adentrarte en el Apasionante Mundo Swinger 6

Reglas del mundo swinger

Si bien existen reglas generales y básicas dentro de la comunidad swinger que todas las parejas deben seguir; también es importante establecer las reglas particulares de cada pareja desde su interior para que tengan su propia visión sobre como ser swinger.

Aquí es crucial iniciar la conversación con la mente abierta, no juzgar a tu pareja, escuchar y tratar todas las dudas e inquietudes que tengan. Esta es la puerta al mundo swinger y en este sentido, sus reglas deben responder a con que se sienten o no cómodos, que está permitido y que no, palabras de seguridad y situaciones que les gustaría evitar.

Es indispensable que en estas reglas se tome en cuenta la seguridad, tanto física como emocional. Del lado físico, evitar situaciones o lugares donde no se sientan cómodos, pero, sobre todo, y esto también es una de las reglas swinger generales, es el uso del condón con otros y revisiones periódicas de enfermedades de transmisión sexual. El abrir tu relación al intercambio de parejas implica riesgos físicos, es cierto, como otras prácticas, sin embargo, puedes disfrutarlo de forma saludable siempre y cuando se protejan.

En cuanto a la seguridad emocional, esto tiene que ver más con los límites y hasta a donde estés dispuesto a llegar, tanto tú como tu pareja. No hay estándares sobre como ser swinger y en el mundo swinger las parejas deciden sobre sus propios gustos. Incluso hay parejas que solo quieren ver o jugar con caricias exteriores sin mantener relaciones coitales con otras y eso también es válido.

Dentro de estas reglas swinger también es recomendado establecer amonestaciones o supuestos en caso de que se rompan y también es posible cambiarlas o modificarlas si ya no se está de acuerdo con ellas. Todo ello con comunicación, amor y respeto.

BeSwinger Logo
Subscribete
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
BeSwinger Logo
Subscribete
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
This div height required for enabling the sticky sidebar
0
Nos encantan tus ideas, por favor comenta.x
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :