Si estás leyendo esto es porque ya te has decidido a comenzar en el mundo swinger, tienes dudas sobre como iniciarte en el intercambio de parejas y te preguntas cómo debo actuar en mi primera vez en un club swinger. No te preocupes, toma las cosas con calma, aquí te damos algunas claves para resolver tus dudas.

Los nervios son naturales la primera vez

Aunque no todos lo admitan, es cierto, los nervios son naturales; algunos los ocultan mejor que otros. Sin embargo, para casos como este es mejor aprender a gestionarlos. Estás llegando a un lugar nuevo, experiencias que no habías tenido en tu vida, es natural que te sientas nervioso, trátalo con tu pareja, deja que las situaciones se vayan dando y fluye. Intenta evitar que los nervios se conviertan en angustia, toma un momento para relajarte y continua.

En la mayoría de club swinger hay un espacio destinado a que las parejas interactúen sin presiones y con ropa. Estas salas comunes son similares a las discotecas, tienen su barra y espacios donde tomar una copa como en un bar cualquiera. Si eres nuevo puedes preguntar al personal del lugar como funciona el ambiente y ellos podrán ayudarte. Este es un buen inicio para aprender el cómo iniciarse en el intercambio de parejas.

Dale tiempo al tiempo

Es muy poco probable que al llegar a un club swinger, casi de inmediato encuentres otra pareja para iniciar el juego y en pocos minutos se vayan al cuarto obscuro. Esto solo sucede en las producciones de cine para adultos, en la vida real, las cosas son diferentes. Tómate tu tiempo. Existen clubs de intercambio de parejas que ya tienen a sus clientes habituales y conocidos, así que ellos también necesitan su propio tiempo para conocerte.

Por otro lado, también es probable que tu pareja se encuentre perdida sobre el cómo iniciarse en el intercambio de parejas. Para ambos es algo nuevo y necesitan paciencia para irse introduciendo. No intentes correr y hacer las cosas como un remolino, esto podría traerte resultados poco gratos. Y no pasa nada, si en su primera vez no se da un intercambio de parejas, será en la siguiente.

Coqueteo time por Beswinger
¿Cómo actuar mi 1ª vez en club swinger? Pásalo sensacional 6

Reglas del coqueteo en un club swinger

Al igual que en los bares, o en cualquier club swinger entran en juego las reglas básicas del coqueteo. Una mirada, una sonrisa, acercarse y después comenzar a conversar. Sin embargo, en los clubs swinger las cosas son más sencillas, pues los participantes son más abiertos y expresivos en cuanto a lo que desean. Aprende a leer lo que te dicen los otros y enviar señales.

Espacio seguro

Algo que debes tener muy presente sobre el cómo iniciarte en el intercambio de parejas es que no significa no y si alguien no acepta alguna de tus propuestas o tú no deseas aceptar la propuesta de otro decir que no quieres es válido y no se debe insistir más. Los clubs swinger o locales liberales son muy estrictos con eso.

Por otro lado, también está el lado de la salud sexual, por ello en muchas fiestas swinger y locales liberales encontrarás preservativoscondones por doquier. Aunque no está de más llevar algunos en caso de emergencia. El disfrutar de tu sexualidad de forma libre implica riesgos en tu salud física, lo mejor es minimizarlos lo más posible.

Los clubs de intercambio de parejas son considerados espacios seguros, ya que en la mayoría todo el personal está al pendiente de tu seguridad. En estos lugares quedan vetados los malos tratos y agresiones, si en algún momento te encuentras incómodo con la actitud de alguien o te confrontan de forma negativa puedes hablar con el personal del club swinger, desde el personal de limpieza hasta los DJ tienen protocolos para ayudarte.

La comunicación es la clave del placer

Hemos abordado el tema de la comunicación en otros de nuestros artículos cómo en ¿Qué es ser swinger?, ¿cómo funciona el intercambio de parejas?. Y es algo que vale la pena tomar en cuenta siempre y abordarse desde diferentes perspectivas.

En primer lugar, se necesita una buena comunicación con tu pareja para llegar a un espacio como lo es un club swinger. Por otro lado, una de las claves imprescindibles para tener una relación sexual satisfactoria es la comunicación. En ocasiones creemos que las otras personas van a complacernos sin decirles que es lo que nos gusta, pero, ¿cómo lo sabrían si no lo hemos comunicado?

En ese caso, el previo y el conocerse en las zonas “neutras” de un club como la discoteca o zona de copas, van muy bien para saber sobre los gustos de las otras personas e incluso empezar a subir la temperatura. También aquí hay espacio para hablar de lo que se permite o no con las otras parejas.

BeSwinger Logo
Subscribete
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
BeSwinger Logo
Subscribete
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
This div height required for enabling the sticky sidebar
0
Nos encantan tus ideas, por favor comenta.x
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :