Las relaciones humanas son tan diversas como las personas que participan en ellas, lo mismo sucede con cómo funciona el intercambio de parejas. Sin embargo, hay algunos elementos básicos que las parejas liberales toman en cuenta en esta práctica. Aquí te hablaremos de ellos y te los intentaremos explicar sin tabús y con buena voluntad.

Dos de los elementos indispensables en el intercambio de parejas son la confianza y la comunicación. Es necesario tener la confianza con tu pareja para poder hablar sobre el tema y lograr comunicar todas tus inquietudes respecto al mundo swinger. Si ambos deciden actuar, podrán tener un buen inicio en el mundo del intercambio de parejas. 

¿Cómo funciona el intercambio de parejas en el estilo de vida swinger?

El estilo de vida swinger es sencillo a grandes rasgos, ya que por lo general son parejas “normales” solo que viven su sexualidad de forma más abierta y liberal. Sin embargo, en la vida cotidiana es difícil distinguirlos de las parejas que no son liberales, en especial si no te encuentras inmerso en este mundo. Es común que estas parejas mantengan esta parte de su estilo de vida swinger oculto. Por ello, en algunos casos, el intercambio de parejas conlleva un pacto explícito de discreción.

Y entonces, ¿de qué va todo esto?

De cierta forma, el estilo de vida swinger es un paralelo a la vida cotidiana. En el mundo del intercambio de parejas, estos asisten a locales liberales, fiestas swinger, apps de intercambios y citas abiertas, mantienen relaciones o juegos sexuales con otras parejas sin involucrar sentimientos románticos con otros. Te recomendamos nuestro artículo dónde encuentro a otros swinger si quieres saber más de los lugares que frecuentan las parejas liberales.

Clubs swinger y fiestas swinger

Las parejas swinger por lo regular tienen sus locales liberales predilectos,, en ellos por lo general hay fiestas swinger con temáticas diferentes; pueden ser juegos de roles o fetiches. En este sentido, las parejas liberales asisten a un club swinger bajo el entendido de que puede o no haber intercambio de parejas o juegos, eso dependerá si les gusta o no otra pareja, si hay consenso mutuo o si se sienten cómodos en el momento.

Hay locales liberales o fiestas swinger que tienen habitaciones especiales para el intercambio de parejas, cuartos obscuros, cerrados o con temáticas; y otros que solo posibilitan la conexión con otras parejas y en donde se puede acordar una cita posterior en un lugar más apropiado.

Si nunca has asistido a un club liberal, no te preocupes, en nuestro artículo sobre como actuar la primera vez en un club swinger encontrarás toda la información e indicaciones necesarias para que no te sientas perdido en tu primer día en un club swinger.

La comunicación es esencial en el estilo de vida swinger

Al igual que en la relación romántica de la pareja swinger en el intercambio con otras parejas debe existir buena comunicación y confianza. Pues, aunque solo sea un encuentro de una noche, es necesario establecer las reglas de partida y los límites, así como los gustos y deseos de ambas partes. 

Por lo regular, las fiestas swinger de los locales liberales se van dando de forma paulatina. Hay un salón general con uso de ropa obligatorio en donde las personas conversan y se conocen. Aquí hay un encargado de romper el hielo y se explican las reglas del lugar. También puede haber pequeños juegos de participación general en donde se incluye a todos los presentes y hace que el resto sea más sencillo.

En conclusión, si te planteas ir a un club…

Lo primero es el juego de miradas, observar y ser observado. Hablar con tu pareja, como decía Gary Chapman en su libro Los 5 lenguajes del amor, la importancia de la comunicación en el lenguaje del amor, es discutir sus gustos, quién les agrada y quién no, conocer a tu pareja en profundidad. Después notar si esas miradas son respondidas de forma grata, acercarse a entablar una conversación, ver si existe química y luego… Eso dependerá de lo que las parejas swinger decidan y si se da el intercambio de parejas, disfruten. 

BeSwinger Logo
Subscribete
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
BeSwinger Logo
Subscribete
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
This div height required for enabling the sticky sidebar
0
Nos encantan tus ideas, por favor comenta.x
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :